El mercado de la moda

junio 22, 2020


Nos encanta el sector, las emociones que mueve, las vocaciones que nos rodean. Si quieres estar al día de todo lo que pasa, necesitas consultar las webs especializadadas. Sigue las noticias y novedades del mercado de la moda en estos sitios clave de información.


Es importante siempre estar actualizado/a en tu sector. Esto te permite: aprender de otros, mejorar continuamente como profesional, hacer evolucionar tu área o tu tienda, saber responder a las demandas del mercado y estar en continuo reciclaje. 

Aquí te traemos las webs especializadas en actualidad del mercado de moda y retail que te recomendamos seguir. 

Añáde estas webs a tus favoritos y no te pierdas nada de lo que pasa.



Plataforma que opera a nivel internacional y se hace eco de todas las tendencias, noticias y cambios que afectan al sector de la moda.



Esta web toda la información y noticias relevantes relacionadas con el mercado de la moda en España (nombramientos, cambios, economía, novedades en las marcas, etc.)



Este portal busca conectar a todos los profesionales que trabajan en el sector de la moda mediante creación de comunidad, compartir análisis, artículos y noticias de la moda a nivel internacional. 



Atención porque esta web ofrece formación online y casos de estudio sobre éxitos de las marcas que nos ha parecido de lo más interesante.

Eso sí, tendrás que usar el traductor si quieres leerlo en tu idioma 💬 porque de momento la web está disponible en inglés.



Añade estos portales a tus webs favoritas y no se te escapará nada de lo que pase en el sector. Siempre estarás bien informado/a.



¡Toma nota también de esto!

Y si no quieres que se te escape ninguna noticia que salga en la red, puedes activar las alertas de Google sobre un tema o sector.
Las alertas de Google se configuran así: teclea https://www.google.es/alerts y configura el tema que te interese.



Estas son nuestras sugerencias. ¿Qué páginas sueles consultar tú sobre el negocio de la moda? Ya sabes: te leemos en comentarios.👇


Tal vez te puede interesar

0 comentarios