¡Nuevo Reto! Vestidos icónicos

mayo 29, 2020


Si hay una prenda capaz  de pasar a la historia, es el vestido. Algunos diseños han logrado ser tan famosos como la mujer que los llevaba.

Donde madura el limonero: junio 2018

Nuestra colección SS20 viene con vestidos que nos hacen recordar algunos estilos míticos. En este post vamos a hablar de vestidos, pero también vamos a lanzar el reto con mas glamour de Encuentro. ¿Te apuntas? 

Si ganas el reto te invitamos a ti y a 5 personas de tu equipo a un desayuno, ¡pero con cruasanes, que son más deliciosos que los diamantes! 🥐

El reto: Dress- Challenge Encuentro

Hemos seleccionado 4 modelos de vestido de nuestra colección SS20 que nos recuerdan a 4 estilos icónicos en la moda por muchos años que pasen y nos invitan ya a soñar con el verano.

Con el vestido Encuentro haz la recreación de la imagen que te proponemos y la tienes que enviar antes del 10 de junio a nuestroencuentro.blog@gmail.com con tus datos y la autorización para poder publicar tu imagen.

El 12 de junio publicaremos todas las imágenes y ganador/a del reto.

Nos pondremos en contacto con el ganador/a para indicarle cómo disfrutar su premio.

¡Empezamos!


👗¡Gracias Diane por el wrap-dress!

Diane von Furstenberg le debemos la creación del (probablemente) vestido más favorecedor de todos. Esta diseñadora belga fue la creadora del wrap dress, que con el cruzado y cierre lateral moldea y destaca la figura femenina como ninguno.


Te recomendamos leer este gran artículo sobre Diane Von Furstenberg para conocerla un poco más.


👗¡Eterna Audrey y su famoso black dress!

Audrey Hepburn y su carisma fueron capaces de reivindicar la elegancia del vestido negro. En Desayuno con Diamantes (Breakfast at Tiffany's,1961) aquel vestido negro inolvidable nos regaló su imagen más mítica. Esta prenda fue clave para hacer brillar las joyas y a su protagonista.


👗 Ava Gadner y el estilo safari

Mogambo (1953) dirigida por John Ford es uno de los clásicos del cine al que le debemos el estilo safari más femenino que lucimos tantas décadas después. Ava Gadner, a quien Frank Sinatra bautizó como "el animal más bello del mundo", fue quien vestida al más puro estilo safari regaló una interpretación que fue nominada ese año a los Premios Oscar.
Prendas como la sahariana y el vestido camisero en tonos tierra y crudo que nos acompañan en nuestros planes estivales, sin duda se los debemos en gran parte a Ava y al Séptimo Arte.

👗 Coachella Fest y el estilo seventies

Los festivales son los auténticos desfiles del street style. Y sin duda, el más chic y glamuroso es el Coachella Fest donde se concentran las celebrities con sus looks más bohemios y relajados pero sin perder ni un ápice de estilo.
Gracias a este festival podemos disfrutar cada año de la renovación de los clásicos de los años 60,70, 80 y 90. 

¿Cuál de los 4 estilos te ha conquistado?

📸 Pues haz tu recreación de la imagen con nuestro vestido Encuentro y gana un DESAYUNO EN EQUIPO.
Mándanos antes del 10 de junio tu imagen y datos a nuestroencuentro.blog@gmail.com









Tal vez te puede interesar

0 comentarios