El vídeo de la semana: 1 abril

abril 01, 2020


El vídeo de la semana lo protagonizas tú.

Dicen que ser Encuentro es PASIÓN 💕y eso lo dejamos claro en todo lo que hacemos. En momentos como los que vivimos parece más difícil, pero logramos encontrar la actitud para seguir entrenándola. 

Y como muestra, un vídeo. 

En concreto, el del equipo de Encuentro Península II que ha dirigido, escrito y producido este vídeo para animarnos a sonreír. 
Chicas, gracias por vuestro ejemplo de pasión, creatividad y actitud. El primer vídeo “una semana menos para el Re-Encuentro” tenía que ser vuestro.

No te lo pierdas y pincha aquí para verlo.



Y gracias a todos por vuestras muestras de fortaleza, motivación y espíritu de equipo que hemos ido recibiendo como la frase del equipo de Fan Mallorca o el mensaje del equipo de Nevada, entre otros.


Nos encanta verte, por eso cada semana compartiremos un vídeo hecho de vuestras imágenes, vídeos, frases, montajes, y todo lo que queráis compartir para estar un poco más cerca. Te animamos a que nos hagas llegar el material a nuestroencuentro.blog@gmail.com


¡El Re-Encuentro está una semana más cerca! 🍀

__________________

Aviso importante: Cuando nos envíes imágenes o vídeos donde apareces tú u otra persona necesitamos que nos adjuntéis en el email el texto de consentimiento siguiente con los datos de todas las personas que aparecen en el material.

Nombre y Apellido con DNI, entiendo y consiento que al hacer el envío de este material en el que aparece mi imagen la empresa puede hacer uso del mismo con fines no comerciales en los diferentes canales de comunicación internos y/o externos.

Tal vez te puede interesar

10 comentarios

  1. Precioso vídeo 🍀❤ Un fuerte abrazo compañer@s!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un rato divertido!!! Dedicado a todos vosotros 🍀

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo, un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios! Estamos deseando mostraros más vídeos. Mandarnos vuestros vídeos,fotos o montajes de estos días a nuestroencuentro.blog@gmail.com con el texto de consentimiento para la publicación ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, he pasado un rato agradable 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Que equipazo!! Sois unas artistas! :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es una manera muy bonita de estar conectados con los compañeros,ANIMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos y por dejarnos tu mensaje de ánimo. :*

      Eliminar